Tres noches de Carnaval en Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
18°

Tres noches de Carnaval en Hinojo

Hinojo se prepara para vivir los festejos de carnavales. Comenzarán este sábado y continuarán los días 22 de febrero y el 8 de marzo.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del diputado César Valicenti y será en la plaza central de Hinojo desde las 19hs; el cierre estará a cargo de la banda de cumbia "Esa no te la contaron".

El próximo sábado se dará inicio a los festejos con entrada será libre y gratuita y contará con shows en vivo, carrozas, batucadas y comparsas; los grupos "No hay papel" y "Andy y la nueva voz". El cierre estará a cargo de la banda de cumbia "Esa no te la contaron".

Cabe resaltar que el domingo 22 de febrero y el domingo 8 de marzo también se llevarán a cabo los carnavales que estarán organizados por la Mutual de Arte Popular Macondo y por La Cámpora Olavarría.

En ambos festejos habrá batucadas, carrozas y shows en vivo; una obra de teatro con más de 50 actores en escenas y la tradicional quema del Rey Momo. En los festejos del 8 de marzo también estarán presentes Los Sikuris y Arrebatando Lágrimas, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.