Tras el cruce con Cristina por "el aulita", Eseverri mostró obras en escuelas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:57hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
°

Tras el cruce con Cristina por "el aulita", Eseverri mostró obras en escuelas

Luego del "cruce" en la red social Twitter con la presidente Cristina Fernández por "el aulita" construida en la localidad de Colonia Hinojo, el intendente municipal José Eseverri recorrió obras en la Escuela Nº 77 de Sierras Bayas y aprovechó la ocasión para anunciar los trabajos que se ejecutaran durante el primer tramo del año 2015, de cara al comienzo del ciclo lectivo.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

En la oportunidad, fueron recibidos por la Directora Laura Oquiñena, quien explicó la importancia de las obras que se realizan, y que comprenden la nivelación del patio de acceso a la escuela y la construcción de baños para discapacitados.

El edificio de la Escuela Nº 77, data del año 1971, y está ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Sierras Bayas. Actualmente cuenta con una matrícula de 150 alumnos.

Tras recorrer la institución, Eseverri destacó la inversión en materia de infraestructura escolar, desde el 2008 hasta la actualidad, que abarca obras en distintos establecimientos del Partido de Olavarría.

Como en cada oportunidad que se le presenta, aprovechó para criticar a la administración de Daniel Scioli:

"En lo que respecta a la administración provincial, la inversión en infraestructura presenta una disminución sostenida en el tiempo mientras el deterioro de los edificios es cada vez mayor y sin duda impacta en la calidad educativa", dijo.

Según los datos proporcionados por el Consejo Escolar y la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio, a continuación se detallan los numerosos trabajos que van desde la construcción de aulas, adaptación de edificios, trabajos de impermeabilización hasta reparaciones eléctricas, agua, gas, arreglos de carpintería, y gastos corrientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.