Se viene la fiesta de cierre y festejo por los 10 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:06hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:06hs
Olavarría
23°

Se viene la fiesta de cierre y festejo por los 10 años

El próximo miércoles 18 de Febrero desde las 9.00 hs. en la Base Bonino se llevará a cabo la Fiesta de Cierre de Temporada 2015 de la Colonia de Vacaciones Verano Dorado, espacio que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este espacio destinado a las personas adultas mayores de 60 años comenzó su actividad hace 10 años durante la gestión del Intendente Helios Eseverri, en el Verano del Año 2005 y fue mantenida en la gestión del Intendente José Eseverri, marcando una continuidad en las políticas de gestión de la Dirección de Deportes, con el objetivo de integrar a todos los olavarrienses con el deporte y las actividades deportivas como herramienta para la inclusión y una mejor calidad de vida, acompañada por distintas gestiones de todas las áreas de la gestión municipal.

La Colonia de Verano para Adultos Mayores nació como una propuesta experimental y hoy se encuentra reconocida en toda la provincia de Buenos Aires y alrededor de 300 adultos mayores disfrutan y forman parte de espacio de inclusión, respeto y calidad de vida que le brinda el Gobierno Municipal a través de los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes.

Desde el 15 de Diciembre todos los lunes, miércoles y viernes desde las 15.30 hasta las 19.00 hs los 300 adultos mayores, trasladados en unidades de micros, aportados por la gestión Municipal, recibieron en la Base Bonino , clases de natación, acqua gym, participan en las caminatas, juegos de mesa, tejo , sapo , beach Voley adaptado, Ajedrez , además de las jornadas de recreación temáticas junto con la tradicional formación y ensayo de la Carroza y Comparsa de la Colonia que es una de las atracciones de las noches de los Corsos Oficiales.

Durante este verano 2015 se han sumado invitados por la Coordinación de la Dirección de Deportes en días determinados grupos de adultos mayores de Loma Negra, Colonia Hinojo e Hinojo, que también participarán de la Jornada de Cierre del Miércoles 18.

La jornada de Cierre de Temporada comenzará a las 9.00 hs con la llegada de todos los adultos mayores, para realizar juegos recreativos, muestreo de actividades en el agua, el Almuerzo a la Canasta con la presencia de Autoridades Municipales e invitados, y se cortará la Torta para el festejo de los 10 años de la Colonia Verano Dorado, para cerrar por la tarde con el Baile tradicional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.