50 sombras de Grey | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:10hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:10hs
Olavarría
15°

50 sombras de Grey

Dakota Johnson

La película que desde el año pasado supo sembrar el misterio, hoy cosechará sus frutos. "50 sombras de Grey" se presenta – según las críticas- como lo prometió con una historia de amor fuerte, dentro de un marco erótico importante con destellos de masoquismo. Género que en los últimos años había perdido el protagonismo.

Es una adaptación cinematográfica de la trilogía literaria escrita por E.L. James y dirigida también acertadamente por una mujer, Sam Taylor-Johnson.

La obsesión que genera el estreno de esta película va casi de la mano con la historia que narra. El sexo es un potente atractivo para cautivar al público, pero al sumarle látigos y oscuridad al relato, la ansiedad y la intriga por verla, se potencian.

Fueron mayoritariamente mujeres las que aclamaban por las redes sus ansias por ver esta película. Es que no es para nada desmerecedor el papel principal masculino. Es que Jamie Dornan aporta mucha facha y derrocha sensualidad durante el film, sin dudas se nota su presencia y las señoritas que esperan verlo, probablemente no saldrán defraudadas. También para todos los hombres que quieran o deban acompañar a sus mujeres, tendrán su recompensa. Es que la hermosura y erotismo de Dakota Johnson se destaca en un papel un tanto complicado, que la expone no sólo porque esta desnuda bastante tiempo de la película, sino también porque transmite mucho con el cuerpo y los gestos.

Debido a la carga de sadomasoquismo que presume este film – y las escenas de sexo, claro-, la cadena de cines estadounidense AMC debió comunicar a sus clientes que "no permitirá a que los espectadores acudan con objetos que rindan tributo a la temática de la película". Se estila en Estados Unidos que concurran los fans con disfraces a modo de homenaje. En este caso de "Cincuenta sombras de Grey", sería un poco subido de tono dada la temática de la película.

Esta claro que si sos uno de los afortunados -decimos afortunado porque en ambos cines de nuestra ciudad las localidades estan casi agotadas ya- te recomendamos que vayas y dejes todos los prejuicios fuera de la sala porque si bien las escenas de sexo son soft (por ello su calificación) al ser varias y estar bien desparramadas, logran transmitir la sensación de que son más fuertes y hasta chocantes, o demasiado eróticas.

Que disfruten entonces de la primer película de la trilogía, al que seguramente le seguirán – y su éxito ya esta confirmado por la ansiedad que se desato con estas primeras "50 sombras de Grey"- los libros de la saga: "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.