Docente olavarriense junto a CFK en anuncios sobre educación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
13°

Docente olavarriense junto a CFK en anuncios sobre educación

En cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó las inversiones realizadas en materia de educación, describiendo que para las reparaciones de colegios se destinarán más de 1500 millones de pesos, entregados a las provincias y los municipios.

Precisó, además, que se han construido 41 playones deportivos que se están inaugurando en varias provincias, incluída Córdoba, con una inversión total de 600 millones y 993 nuevas escuelas serán remodeladas y ampliadas.

La primera magistrada sostuvo: "No recuerdo una inversión tan grande e importante hecha por algún gobierno", mientras describió la cobertura con ayudas económicas que alcanza a los distintos niveles de la educación.

Junto a la Presidenta, estuvo una docente de nuestra ciudad, llamada Alicia, quien le pidió la construcción de dos salas de un colegio que fueron desarrollados en base a un proyecto realizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La mujer es directora del Jardín de Infantes Nº 904 de Colonia Hinojo, quien a través de Facebook solicitó obras para la institución.

Mientras, el intendente de nuestra ciudad, José Eseverri, a través de twitter respondió

Embed

Dando cuenta también en los siguientes tuits de las obras e inversiones de los últimos años, para cerrar la noche invitando a la presidenta para que vea, donde la provincia no llega.

Embed

Por otro lado, la jefa de Estado puso de relieve los recientes convenios suscriptos en China para destacar que se ha defendido y se defenderá el trabajo de los argentinos.

Cuestionó a la empresa Techint para la que se logró un préstamo para realizar una represa hidroeléctica, siendo que fue la propia firma la que criticó los acuerdos firmados en Asia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.