Mar del Plata y Necochea lo más elegido por los olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:28hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
16°

Mar del Plata y Necochea lo más elegido por los olavarrienses

------------------------------

Según los primeros datos, la mayoría de los olavarrienses prefieren viajar a la Costa. Mar del Plata y Necochea fueron las ciudades más elegidas para ir a descansar en el primer mes del año.

Consultadas por Infoeme, las agencias de la Terminal de Ómnibus local coincidieron en que los destinos son los más tradicionales.

De todas maneras las agencias destacaron que si bien el movimiento es importante no se agotaron los pasajes por lo que hasta el momento no hubo necesidad de disponer de micros adicionales, al menos desde la estación olavarriense.

Por otro lado, debido al recambio turístico más de 5 mil vehículos circularon el sábado en la ruta 2 hacia distintos ciudades balnearias, donde algunos iniciarán las vacaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.