Labarrieta: “siempre la idea nuestra ha sido jugar” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:12hs
Olavarría
°

Labarrieta: “siempre la idea nuestra ha sido jugar”

----------

Estudiantes logró este sábado su primer triunfo en el Federal C. Fue ante Sarmiento en un partido sufrido y difícil que, seguramente, en las internas del plantel que dirige Mauricio Peralta pesará el doble que una victoria no tan complicada, debido a que gran parte del juego fueron dominados por el equipo de Tapalqué.

Sobre este encuentro charló con Infoeme uno de los tres del fondo, Martín Labarrieta. “Fue un partido complicado, quizás como se abrió temprano el resultado parecía que podíamos manejar mejor los tiempos y jugar con el resultado”, comentó.

“Sabíamos que era un equipo aguerrido y que le gusta jugar la pelota. El enganche bien definido y los dos puntas eran sus grandes cartas”.

La mancha en la victoria de este sábado fue el rendimiento del equipo bataraz. “Nos está costando generar juego. Quizás este torneo te lleva un poco también a jugar así, cada partido como una final”.

“También creo que se hace más complicado jugar sin tener en la cabeza el resultado que te sirve, pero siempre la idea nuestra ha sido jugar, obviamente sin arriesgar, sin sentido... seguiremos trabajando en la semana y de a poco se encontrará un mejor juego y el funcionamiento del equipo”, cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.