Sobre la chicharra, El Fortín se llevó el primero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Sobre la chicharra, El Fortín se llevó el primero

Foto: Natalia Riccobene (Prensa Ferro)

En un cierre para el infarto, El Fortín se llevó el primer juego de la serie final del Clausura por 73 a 72 sobre su clásico rival, Ferro, en el "De la Vega".

Cuando restaban segundos, Atilio Borzi erró dos libres, Ignacio Catanzaro tomó la pelota, corrió al cristal contrario y anotó el doble de la victoria para el "fortinero".

Ahora los de la Urquiza tendrán la chance de consagrarse el próximo lunes en su casa, ya que la serie es a tres y con la victoria de este miércoles están 1 a 0.

En caso de que el "Carbonero" empate la llave, el tercer chico irá el martes en el recinto "albiceleste" (tiene ventaja de localía).

Por otro lado, se determinó la fecha y el escenario para la final anual. Será el jueves 17 en el "Juan Manolio" entre Independiente, ganador del Apertura, y quien obtenga el Clausura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.