Ricardo Rojas hizo podio en la exigente "Vulcano Ultra Trail" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:09hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
14°

Ricardo Rojas hizo podio en la exigente "Vulcano Ultra Trail"

Foto: Facebook

El atleta local Ricardo Rojas corrió la dura "Vulcano Ultra Trail", competencia de larga duración que se desarrolló el pasado fin de semana en Chile, donde arribó tercero dentro de su categoría.

Rojas, perteneciente a la divisional Varones de 40 a 49 años, completó 100 kilómetros en 16 horas 8 minutos y 44 segundos, tiempo que lo ubicó en el tercer escalón dentro de la categoría. Aquí triunfó el español Rubén González con 14h49m00.

La general y en la mayor distancia (100k) fue ganada por otro español, Cristofer Clemente Mora, quien registró 12 horas 31 minutos y 45 segundos.

La competencia, una de las más duras de América del Sur y que se desarrolló en torno al volcán "Osorno", también contó con la presencia de los olavarrienses Ángel Suanno y Omar Pirola.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.