Macri reveló los nombres para dos cargos clave: Indec y el Sedronar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:43hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:43hs
Olavarría
22°

Macri reveló los nombres para dos cargos clave: Indec y el Sedronar

El presidente electo Mauricio Macri designará a Jorge Todesca como nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y a Roberto Moro como titular del Sedronar, informó hoy oficialmente Cambiemos.

Todesca, titular de la consultora Finsoport Economía & Finanzas, egresó de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Economía y realizó estudios de postgrado en Administración de Planes de Corto Plazo en el Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública de la Organización de los Estados Americanos, informó Cambiemos en un comunicado.

El ex viceministro de Economía (2002) durante la presidencia interina de Eduardo Duhalde, también se desempeñó en la función pública como secretario de Comercio de la Nación y vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el actual subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones en la provincia de La Pampa, Roberto Moro, será designado como titular del Sedronar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.