Cablevisión informó que aumenta el Cable e Internet desde enero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:13hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
25°

Cablevisión informó que aumenta el Cable e Internet desde enero

Desde enero de 2016, el abono del servicio básico de televisión por cable de Cablevisión sufrirá un incremento cercano al 15% y pasará ser de $ 504.90 final.

La novedad fue comunicada a los usuarios del servicio en Olavarría mediante una nota anexada a la factura correspondiente al mes de diciembre y lleva la firma del gerente regional Oscar González.

Según se detalla en la misiva, "la inflación real de nuestro país ha tenido un alto impacto en nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos laborales y de distintos proveedores de bienes y servicios que a sus vez nos han trasladado sus mayores costos".

Además el valor del servicio de Internet se incrementará en hasta $ 115final para el servicio 30 Megas, $85 para los 12 Megas, $78 6 Megas, $67 para los 3 Megas y $70 para los usuarios que cuentan con 1 Mega de velocidad de red.

Los paquetes de señales Premium también sufrirán una suba:

Pack HBO Max Digital en hasta $16 final;

Pack HBO HD en $16 final;

Pack Fox+Digital en hasta $16 final

Pack Fox+HD en hasta $16 final;

Pack Adultos (Venus, Playboy, Sextreme) en hasta $10,40 final;

Turf en hasta $12,80 final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.