Asumió la nueva Comisión de ATE | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:24hs
Olavarría
16°

Asumió la nueva Comisión de ATE

Con un acto en la sede de la seccional, días atrás se llevó a cabo la presentación de la nueva comisión administrativa de ATE Seccional Centro.

La jornada contó con la participación de nuestros afilados, delegados y el Secretario General de la Provincia de Bs. As. Oscar "Colo" de Isasi, quien agradeció a todos los compañeros por hacer del día a día una lucha para sacar a delante el gremio y mantener las puertas abiertas, por la participación activa en cada medida de fuerza y jornada de lucha.

El secretario general bonaerense dijo además, que viene un momento de consolidación de ATE en los sectores de trabajo y de profundización de la organización y la lucha de los trabajadores.

Comisión Administrativa electa:

Secretaria General: María Cristina Melian

Secretaria General Adjunta: María Luisa Quintana

Secretaria Administrativa, actas leg. Y Est.: Rosana Martin

Secretaria Gremial: Claudia Zeballos

Pro-secretario Gremial : Javier Milan

Secretaria de Organización: Patricia Duran

Secretario de Prensa y Propaganda: José Pablo Silva

Secretario de Acción Social: José Luis Veyrand

Secretaria de turismo Deporte y Cultura: Carmen Sarra

Secretaria de Finanzas : Marisa Frascaroli

Pro-secretaría de finanzas: Nilda Larios

Vocales:

Maria Hayde Calvo; Héctor Leira; Rosa Gómez; Marcela Dirazar; María Olinda Mattos; Susana Rivulgo; Nancy María Teresa Gómez.

Comisión revisora de cuentas: Inés Saffores, Fernanda Paiz, Raúl Lucero, Mirta Barraza, Carlos Vera, María del Carmen López.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.