Entregaron tenencias de lotes a autoconstructores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:40hs
Olavarría
°

Entregaron tenencias de lotes a autoconstructores

Luego de un año de trabajo entre vecinos de Sierra Chica y el concejal Saúl Bajamón se reunieron en la Plaza La Tecla de esa localidad para concretar la entrega de Tenencias de 60 lotes a grupos de autoconstructores.

Los vecinos se organizaron en grupos que se autodenominaron "El Trébol" "Progreso", "La Hermandad", "A todo Pulmón", "Esperanza" y "Sierra Chica 1".

Del trabajo en conjunto participaron también el Gobierno Municipal, el Concejo Deliberante, la Secretaría de Acceso al Hábitat de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el IPV de la Pcia de Bs As y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En la actualidad los autoconstructores trabajan sobre los terrenos en la apertura de cimientos, colocación de redes internas de electricidad para la obra, conexiones de agua de obra y tramitando la conexiones de servicios a través de la Asociación Civil sin fines de lucro "MiLES en Movimiento".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.