Vidal presentó su Gabinete y ratificó el pago del aguinaldo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría
18°

Vidal presentó su Gabinete y ratificó el pago del aguinaldo

La gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó hoy a su gabinete con el que asumirá a partir del 10 de diciembre y ratificó el pago del aguinaldo "a todos los empleados".

La presentación se realizó de manera similar a la que el lunes hizo Mauricio Macri de sus colaboradores en Nación, con una foto grupal y luego una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por el vicegobernador electo Daniel Salvador, el futuro ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y quien será el ministro de Gobierno y estrecho colaborador de Vidal, Federico Salvai.

Durante ese contacto con los periodistas, Vidal dijo que "la Provincia enfrenta un presente muy difícil" aunque reiteró que "todos los empleados van a cobrar sus aguinaldos", algo que ya había anunciado luego que se reuniera la semana pasada con Daniel Scioli.

"El gobierno saliente no ha dejado los fondos previstos para pagar sueldos y aguinaldos", afirmó Vidal, pero llevó "tranquilidad a los bonaerenses" al asegurarles que los salarios y aguinaldos van a ser abonados en tiempo y forma este mes. "Estamos trabajando con la administración nacional (que asume el 10 de diciembre) para llevar tranquilidad a los bonaerenses", destacó.

Además, anunció que convocará a sesiones extraordinarias en la Legislatura bonaerense porque "necesitamos trabajar aceleradamente", "las 24 horas sin descanso para darle respuesta a la gente".

Vidal dijo que la nueva estructura de Gabinete implicará una "reducción de cargos políticos", en la escala de secretarías, porque "tenemos que trabajar para la gente y no para la Provincia". También confirmó que en las sesiones extraordinarias se tratará la Ley de Presupuesto, la declaración de la emergencia de Seguridad y en proyectos de infraestructura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.