El santafesino Corral es el nuevo presidente de la UCR | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:50hs
Olavarría
°

El santafesino Corral es el nuevo presidente de la UCR

El radicalismo eligió este viernes por la tarde al santafesino José Manuel Corral como sucesor de Ernesto Sanz al frente del Comité Nacional. El intendente, que tendrá mandato hasta 2017, era el candidato de mayor consenso en todos los sectores de la UCR y garantiza la continuidad del acuerdo con Mauricio Macri.

Como informó este portal, el plenario de delegados se reunió en la sede del Comité Nacional para celebrar la elección que consagró al intendente de la ciudad de Santa Fe, que se consagró titular de la UCR nacional con el apoyo del jujeño Gerardo Morales, el bonaerense Ricardo Alfonsín y el mendocino Julio Cobos, entre otros.

"Vivimos momentos de acuerdo, de diálogo. Vamos a dejar atrás los enfrentamientos y la confrontación", expresó el electo titular del cententario partido. Además, agradeció a gobernadores, intendentes y a referentes de otros partidos por el apoyo.

Para Corrales, la UCR debe "ser protagonista de un país moderno con inclusión social". El santafesino le expresó unas palabras de agradecimiento al mendocino Sanz "en nombre de toda la UCR por su labor".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.