El "Bata" jugó en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
Olavarría
21°

El "Bata" jugó en Mar del Plata

El pasado sábado una delegación de la Escuela de Estudiantes conformada por 60 chicos participó del Encuentro Provincial de Fútbol Infantil Open Sport organizado por Kimberley de Mar del Plata en instalaciones de la Villa Olímpica de dicha institución.

El encuentro contó con la posibilidad de jugar durante un lapso de tres horas junto con equipos de distintas ciudades de la Provincia, complementados con espectáculos recreativos y culturales, entregándole a cada chico su remera identificatoria.

El grupo de chicos acompañados por el grupo de profesores una finalizado dicho evento tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer lugares de la ciudad balnearia.

Participación en el Primer Encuentro de baby fútbol

Éste sábado una delegación de la Escuelita participará en el Primer Encuentro de baby fútbol que organiza el Club Ramón Santamarina de Tandil.

Dicho evento está reservado para niños de las categorías 2005 a 2010 y se desarrollará en instalaciones del Club Hípico dónde dicha institución tiene el campo deportivo de fútbol infantil. Desde las 10 hs a las 16 hs se realizarán los encuentros deportivos recreativos finalizando con un refrigerio a todos los participantes

La delegación partirá a las 7:30 hs desde el club, conformada por alrededor de 60 chicos de las distintas categorías.

Cierre de temporada EFIR

El jueves 17 la Escuela de Fútbol Infantil Recreativo del "Bataraz" cierra la temporada 2015 con un programa especial de actividades recreativas entre chicos, padres y grupo de profesores.

Las actividades se desarrollarán en instalaciones del Estadio Central de fútbol del club a partir de las 18 hs, con un programa que incluye juegos de destrezas, puntería, técnica, fútbol reducido, finalizando con el partido desafío entre el equipo de padres y profesores.

Se entregarán una vez finalizada la jornada recordatorios a cada niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.