Ahora el viento parece soplar en una sola dirección | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:33hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:33hs
Olavarría
17°

Ahora el viento parece soplar en una sola dirección

Foto: Unicen

Si bien era algo casi confirmado, días atrás la dirigencia de Racing hizo oficial su baja del Federal C, cupo que obtuvo tras descender del certamen categoría B. El presidente "chaira", Mario Giacomaso, detalló a Infoeme el por qué de la decisión y reveló cómo se llegó a la misma.

"Las razones son las que planteó Carlos (Orifici). Consideramos que es el camino correcto: dedicarse a trabajar en la infraestructura del club para renacer futbolísticamente. Hay mucho por hacer", sostuvo.

A su vez comentó que quieren "seguir los lineamientos de lo planteado", para lo cual fue "muy importante el entendimiento y convencimiento de todos. De la Comisión Directiva y de la gente que antes pensaba que había que jugar si o si", en referencia a la participación en el Federal C.

El presidente expresó que el "cambio de parecer" de este sector les "pareció un acto muy importante, que todos pongamos al club sobre las pasiones personales".

En este sentido agregó que a esta unidad se llegó "charlando, trabajando, convenciendo y contándole a esa gente lo que uno sentía, por qué ese era el camino. Del otro lado había una postura de escuchar, también", resaltó.

En este contexto, el panorama es el que esperaba Orifici antes de aquella fallida asamblea. Consultado sobre un posible contacto con el empresario para hacer posible su retorno, Giacomaso subrayó: "Ojalá. De nuestra parte lo intentaremos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.