Triple Crimen: tras la fuga visitaron a un amigo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
18°

Triple Crimen: tras la fuga visitaron a un amigo

Un testigo y amigo de Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta, los evadidos de la cárcel de General Alvear admitió ante los investigadores que fue visitado por los tres prófugos.

Según anticipó C5N, un amigo de los fugitivos admitió ante los investigadores que lo fueron a visitar el domingo por la mañana en su quinta de Quilmes, le pidieron dinero y luego siguieron su camino.

El amigo está identificado porque los había ido a visitar a la cárcel de General Alvear y esta madrugada determinaron cuál era su vivienda y la allanaron, en el marco de varios procedimientos simultáneos, lo encontraron y lo llevaron a declarar.

Primero el amigo se mostró distante y ambiguo hasta que le mostraron la prueba de la comunicación. En principio está sindicado como testigo pero según averiguaron tiene una camioneta negra que podría ser la que utilizaron los tres para escaparse. De ser así habría una participación o encubrimiento.

Además, cuando se produjo el allanamiento se encontró una cantidad de dinero exagerada para alguien que sólo tiene una pizzeria y alguna empresa menor

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.