Ordenan la libertad para Barreda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría
13°

Ordenan la libertad para Barreda

El odontólogo platense cumplía hasta ahora su condena en la cárcel de Olmos, luego de que la justicia le negara, a fines de 2014, continuar con arresto domiciliario en el departamento del barrio porteño de Belgrano junto a su pareja de ese entonces; Berta André, quien falleció en julio pasado.

Luego, Barreda intentó -sin suerte- mudarse con una vecina de Olmos que se ofreció a alojarlo y la justicia le propuso derivarlo al penal de régimen abierto de Gorina, opción que él mismo rechazó.

El 15 de noviembre de 1992, el odontólogo mató con una escopeta "Víctor Sarrasqueta" a su esposa, Gladys McDonald (57); a su suegra, Elena Arreche (86); y a sus dos hijas, Cecilia (26) y Adriana (24), en la casona de calle 48 y 11. En 1995 lo condenaron a perpetua.

Fuente: Diario El Día

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.