La publicidad navideña que conmueve al mundo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
°

La publicidad navideña que conmueve al mundo

Se vienen las fiestas y todos alrededor del mundo ya están empezando a organizar dónde y con quiénes las pasarán. Que el 24 en lo de los abuelos, el 31 en lo de los tíos, que no se puede cumplir con todos, que Fulano vive lejos, que con Mengano estoy pelado, que mejor lo dejamos para el año que viene y así.

Una publicidad alemana de Edeka, una conocida red de supermercados, reflejó a la perfección todas estas situaciones con un abuelo muy canchero que sale a hacer las compras para Navidad.

El video empieza cuando la familia del hombre en cuestión le avisa que "otra vez" no irán a visitarlo para las Fiestas. La historia se repite año tras año.

En la escena siguiente, sus hijos reciben llamadas y mensajes anunciando la muerte del hombre. Llantos, abrazos contenedores, tristeza de todos sus familiares. Y raudo viaje a su casa, para darle el último adiós. Pero al llegar, encuentran una mesa puesta y al abuelo... ¡vivito y coleando!

"¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?", se pregunta el señor. Todos se alegran y terminan compartiendo la cena en familia y muy felices. "Hora de volver a casa", es el mensaje final de la publicidad, que es furor en YouTube y se viralizó en todo el mundo.

Aquí el video:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.