Crimen en barrio Lourdes: declararon unos diez testigos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:55hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
17°

Crimen en barrio Lourdes: declararon unos diez testigos

El miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio por jurados por el homicidio de Gustavo Galván, un joven de 26 años que murió en febrero de 2014 durante una balacera entre dos familias en el barrio Lourdes por la venta de una vivienda de calle 11 al 4300.

A lo largo de otra maratónica audiencia en los Tribunales de Azul desfilaron otros diez testigos entre peritos, vecinos y personal médico.

La jornada de jueves dio inicio desde la mañana y se esperan más testigos más la posibilidad de que declaren los cuatro imputados: Brian Bertolano, Nicolás Morales Yves, Vanesa Aref y Juan Seitz.

Luego están previstos los alegatos donde las partes plantearán el monto de pena esperable y finalmente el veredicto de los jurados populares que deberán determinar si casda uno de los acusados – con diferentes grados de responsabilidad- son "culpable" o "no culpable".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.