Roberto Tucker: "Estoy triste por Racing" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:23hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
12°

Roberto Tucker: "Estoy triste por Racing"

Foto: El Eco

El olavarriense Roberto Tucker dialogó con Infoeme e hizo un repaso del 2015, año que lo tuvo en las puertas del ascenso a Primera pero, como contrapartida, tuvo la caída definitiva de una de sus grandes pasiones, Racing.

"Más allá de que no se haya podido coronar con el título y el ascenso, fue un lindo año. Se hizo todo lo que se pudo. No hay nada que reprocharse", aseguró el defensor.

Sobre la serie con Patronato (3-1 a su favor en la ida, 0-2 en la vuelta y ascenso por penales para los de Paraná), analizó: "Ellos en el segundo partido jugaron mejor. El primer partido fue parejo pero tuvieron sus chances. En el segundo fueron superiores y nos ganaron; los penales son una lotería. Les tocó a ellos".

Sin embargo, la campaña del equipo de Tandil es por demás valorable. "Al principio era impensado. La idea era mantener la categoría. Después te ves que estás cerca y había que seguir. Pero va a ser difícil que Santamarina vuelva a repetir esta campaña. Ojalá que lo haga y ascienda, pero es difícil", sostuvo el olavarriense que jugará la próxima temporada en Central Norte de Santiago del Estero.

Por otro lado, una de las camisetas que más siente, la de Racing, ha pasado por un año para el olvido. Sobre la situación del "Chaira", Tucker comentó: "Estoy triste por Racing. Es un grande de la Ciudad y no merece lo que le está pasando, pero la verdad es que se han hecho mal las cosas y eso en alguno momento se paga. Espero que se recupere pronto".

"A lo último era insostenible. Leía, me comentaban y era complicado. Eso va llevando a que cada vez estés peor. Se llegó a empezar de cero, que creo que es lo mejor que le puede pasar a Racing en este momento", añadió.

"Para volver a ser ordenado, lamentablemente, tiene que dejar de participar un tiempo en los Federales. Acomodarse, pagar las deudas y empezar de cero, creo que es lo mejor", opinó.

A su vez, aseguró: "Siempre dije que cuando tenga una cierta edad voy a volver. Ojalá que esté bien el club y bien yo, porque quiero volver a jugar. Ahora es tiempo de que Racing vuelva a empezar de cero. Racing tiene con que estar en un Federal A o una B Nacional", aseguró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.