Pasó otra exitosa edición de la Bonsifest | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:17hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:17hs
Olavarría
21°

Pasó otra exitosa edición de la Bonsifest

Una multitud participó este sábado en la edición 2015 de la Bonsifest, una de las fiestas más convocantes de la provincia que se realiza en el predio ubicado en Ruta 51.

Miles de personas disfrutaron hasta la mañana del domingo de una fiesta que contó con la participación del reconocido DJ Dero, las bandas de cumbia Agapornis, Nene Malo y la local Alta Gamma.

En diálogo con Infoeme Franco Bonsignore, uno de los organizadores, dijo que "la apuesta que hicimos salió bien, como los esperábamos" y se mostró "muy contento" ya que "la gente quedó satisfecha, que es lo que más interesa".

Destacó que en lo organizativo y seguridad "no hubo nada que nos haya alertado de que algo grave pasó" y manifestó que esta exitosa edición de la Bonsifest "nos motiva mucho para el año que viene".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.