Paraje Pourtalé: atrapan a dos cazadores furtivos en un campo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
18°

Paraje Pourtalé: atrapan a dos cazadores furtivos en un campo

La policía se puso en alerta tras un llamado anónimo a la base del CPR donde se alertaba sobre la presencia de cazadores en la zona de paraje Pourtalé. Ante la llegada de móviles policiales los efectivos demoraron a dos hombres oriundos domiciliados en Olavarría, quienes estaban realizando caza furtiva ñandúes con perros galgos.

Los demorados fueron trasladados a la sede del C.P.R Olavarria en donde se labraron las actuaciones correspondientes por infracciones a la ley 10.081 y 10.091 del código rural de la Provincia de Buenos Aires, el cual reglamenta este tipo de actividades.

La policía decomisó en poder de los infractores tres ejemplares de ñandú muertos, completos. Los hombres se movilizaban en una camioneta F-100 color blanca . Interviene el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.