Szelagowski se reunió con referentes de SUTEBA y ATE | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
Olavarría
21°

Szelagowski se reunió con referentes de SUTEBA y ATE

La senadora olavarriense Szelagowski participó este lunes de un encuentro en La Plata entre legisladores y referentes gremiales de ATE y SUTEBA para analizar el Presupuesto 2016 de la Provincia.

Según explicó la legisladora "durante el encuentro pudimos conversar con los gremios los distintos puntos del presupuesto que atañen a la educación de la Provincia" y remarcó "comparando el presupuesto 2015 con el propuesto por la Gobernadora María Eugenia Vidal se observa una disminución del 15% en el ámbito educativo."

Como preocupaciones marcadas por los gremios y compartidas por los legisladores, la Senadora Carolina Szelagowski indicó: "en el caso de SUTEBA nos remarcaron la falta de previsión, en el presupuesto 2016, de la planta de docentes como así también la falta de especificidades respecto a infraestructura escolar."

En la misma línea Szelagowski afirmó que "no queda explicitado en el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires lo referido al tema presupuestario para temas vinculados a la Ley de Protección de los Derechos del Niño."

"En lo personal, pero en coincidencia con los gremios, esta falta de detalles sobre un tema tan sensible como la protección de los derechos del niño se convirtió en una preocupación", dijo Szelagowski.

De la reunión participaron, además de la Senadora Carolina Szelagowski, los Diputados Provinciales Karina Nazabal, Gustavo Di Marzio, María Alejandra Martínez, Andrés Quinteros y Marisol Merquel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.