Concejales eseverristas solicitaron una reunión a la Cámara Empresaria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:24hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:24hs
Olavarría
19°

Concejales eseverristas solicitaron una reunión a la Cámara Empresaria

El Presidente del bloque Concejal Einar Iguerategui indicó: "hemos recepcionado inquietudes en estos días sobre este tema y nos disponemos a escuchar a los comerciantes y distribuidores a fin de arribar a una situación al respecto."

Agregó Iguerategui: "en este sentido solicitamos formalmente una reunión con autoridades de la Cámara Empresaria para que ellos puedan brindarnos su mirada y al mismo tiempo desde el HCD dar a conocer herramientas que se puedan poner en práctica"

"Si bien estamos a la espera de una respuesta por parte de las autoridades de la Cámara, hemos mantenido contactos telefónicos que nos permitirán avanzar en un encuentro y con posterioridad analizar herramientas legislativas que puedan surgir", señaló el edil eseverrista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.