Nuevos egresados del Centro de Estudios Universitarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:35hs
Olavarría
°

Nuevos egresados del Centro de Estudios Universitarios

El pasado viernes se realizó el 12º Acto de Colación del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, en donde se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que egresaron de las distintas carreras de grado, tecnicaturas, cursos, diplomaturas y bachilleratos que brinda la institución.

El acto tuvo lugar en el Salón Auditórium de Belgrano 2850 y contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric, delegados, gerentes, autoridades municipales y representantes de las instituciones que aportan al banco de becas del CEU.

Los egresados son:

INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE SAN LUIS. Bachillerato con orientación en Economía y Administración: Dussio Nicolás Vezzali, Pablo Urretavizcaya, Agustina Rodríguez Corrente, Jonatan Crusse y Diego Edgardo Hipperdinger.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA. Diana Soledad Trozzola (contador público), María Guadalupe Barraza (abogacía), Sofía Paula Pereiro (abogacía) y Felipe Román (contador público).

UNIVERISDAD DE BELGRANO. Miriam Noelia De Vincenzo (Tecnicatura en Gestión de Capital Humano), Antonio Pietravallo (Tecnicatura en Hotelería y Turismo) y Rafaela Pagano (Tecnicatura en Hotelería y Turismo).

UNIVERSIDAD CAECE. Dina Elizabet Barragán (Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Comunicación).

UNIVERSIDAD FASTA. Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Gerardo Langiano, Sergio Adalberto Vázquez e Hilda Renee Bauer.

INSTITUTO DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR. Nahuel Benítez (Diplomatura en ventas y MKT Comercial).

CURSOS. Guillermo Javier Vasermanas (Curso de Montaje de PC y Redes LAN) - Instituto Superior Ingeniero Virasoro; María Alejandra Olivera (Curso de Liquidación de Impuestos de Aldea Global); Noelia Torales (Curso de Secretariado Ejecutivo de Aldea Global); Analía Julianelli (Curso Instructor de Pilates de la Fundación para el Desarrollo Educativo). Matilde Montero (Cursos de Despachante de Aduanas, Stock e Inventarios y Logística Internacional - Fundación para el Desarrollo Educativo); Sofía Spinola (Curso de Jardinería y Paisajismo Profesional - Fundación para el Desarrollo Educativo); Isabel del Pilar Ibarra Arce (Diplomatura en Decoración - Fundación para el Desarrollo Educativo); Mayra Pierina Yunger (Curso Selección del Personal – Aldea Global); y Tatiana Tamara Esquel (Curso Selección del personal - Aldea Global).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.