Cecilia Krivochen asumió como nueva concejal en el bloque Cambiemos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:48hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
10°

Cecilia Krivochen asumió como nueva concejal en el bloque Cambiemos

Cecilia Krivochen juró como nueva concejal del bloque Cambiemos, para ocupar la banca que deja por licencia Luciano Blanco.

Cecilia Krivochen asumió este lunes por la mañana como concejal del bloque "Cambiemos" por seis meses en lugar de Luciano Blanco, quien pasó a cumplir funciones en el Ejecutivo como funcionario de Asuntos Legales.

El acto se llevó a cabo en la sede del Concejo Deliberante de calle Alsina y San Martín y fue encabezado por el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez y la Secretaria del Concejo, Telma Cazot, junto a los presidentes de bloque y el resto de los concejales.

Tras la jura, Cecilia Krivochen habló con los medios: "lo veníamos trabajando desde el 10 de diciembre, fecha en que Luciano Blanco pidió su licencia pero faltaba esta formalidad y este compromiso con la gente de cómo voy a asumir y trabajar con los vecinos de Olavarría.

Calificó su jura cómo "un acto emotivo" donde se confirma "mi total dedicación al Concejo Deliberante".

Krivochen afirmó que el compromiso de su bloque será seguir estando cerca de la gente, de los vecinos.

"En AOMA nos pasó de pasarle los teléfonos a nuestros vecinos y lo hacemos con mucho orgullo" expresó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.