Paro de ATE reclamando bono de fin de año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Paro de ATE reclamando bono de fin de año

ATE provincia de Buenos Aires participará del paro de este jueves, definido por el gremio en todo el país, que contará con una movilización central en la Ciudad de Buenos Aires a la Jefatura de Gabinete porteño, reclamando un bono de fin de año y la estabilidad laboral de los trabajadores del estado nacional.

Habrá paros activos y asambleas en cada sector de trabajo, y movilizaciones en todas las ciudades de territorio argentino. El secretario general bonaerense, Oscar "Colo" de Isasi dijo que: "convocamos, construimos y movilizamos para aportar a esa medida de fuerza".

De Isasi definió que "se hace necesario el pago, por parte del nuevo gobierno, de un bono de fin de año a los trabajadores estatales, así como también el pase a planta permanente de miles y miles de trabajadores que cumplen tareas de manera precaria en todo el país".

El secretario general de ATE y CTA bonaerenses dijo que "movilizados de esta manera empezamos ya a discutir las paritarias que se avecinan, tanto para los trabajadores del estado provincial bonaerense, como para los trabajadores de los municipios y también para los del estado nacional y exigimos al gobierno que entra la aplicación de políticas laborales y sociales que beneficien a los trabajadores estatales y dignifiquen su vida laboral"

El dirigente finalizó advirtiendo que "no estamos dispuestos a resignare un solo derecho ni un solo puesto de trabajo. Por eso salimos a la calle para dejar bien claro que si tocan a uno, nos tocan a todos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.