Inscripción abierta de artesanos para este fin de semana largo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:53hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:53hs
Olavarría
28°

Inscripción abierta de artesanos para este fin de semana largo

El Gobierno Municipal, lleva adelante diferentes propuestas vinculadas a fortalecer e impulsar la economía de los pequeños emprendedores de nuestra ciudad.

Es así como se han creado diversos espacios donde los artesanos, emprendedores y quienes deseen comercializar sus manufacturas, encuentran dentro del Municipio, las herramientas para llevarlo adelante.

En el marco de estas actividades es que, este fin de semana largo, se realizará una Feria que incluirá, a quienes integran el Consejo Municipal de Artesanos, a expositores invitados y a los emprendedores sociales que conforman La Minga.

El horario de la Feria será de 11 a 21 horas y los interesados en participar, tienen tiempo para inscribirse hasta este viernes 4, de 7 a 13 horas, en la Casa de la Cultura Cnel. Suarez 2924.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.