Un hombre golpeó salvajemente a su pareja: se habían separado horas antes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
10°

Un hombre golpeó salvajemente a su pareja: se habían separado horas antes

Durante la noche de este miércoles, una mujer sufrió lesiones graves tras ser brutalmente golpeada por su pareja, de la que se había separado horas antes y a quien había denunciado en horas de la tarde.

El violento episodio se produjo en cercanías en calle 19 y Álvaro Barros- a pocos metros de la vivienda donde ambos convivían y en cercanías al lugar a dónde el agresor se había mudado tras la separación, indicaron fuentes policiales.

Tras una discusión la víctima, de unos 37 años fue agredida por el hombre de 31 años y sufrió un fuerte golpe en la cabeza – se cree que con un palo, aunque esto aún es materia de investigación- que ocasionó a la mujer lesiones graves (si bien estaba consciente, presentaba un coágulo de sangre producto del golpe que recibió).

Horas más tarde, el agresor, identificado como Osvaldo Calandra, se presentó por su cuenta en la sede de la Comisaría Segunda donde se encuentra alojado en calidad de aprehendido.

Interviene en el caso la Secretaría de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.