El recital de Huella Pampa se reprograma para la reapertura del Teatro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:09hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
12°

El recital de Huella Pampa se reprograma para la reapertura del Teatro

Habrá que esperar algunos días más para el regreso de los Huella Pampa. El grupo informó la imposibilidad de cambiar de escenario y mantener la tradicional fecha del 26 de diciembre, tras la decisión tomada el último martes por el Municipio de cerrar por quince días el Teatro debido a un peligro de derrumbe.

Mediante un comunicado, los integrantes del grupo musical detallaron que "en función de la logística técnica y estructural, nos es imposible realizar el mismo en otro lugar" en referencia a la posibilidad de mantener la fecha y realizar el espectáculo en otro espacio.

Huella Pampa agradeció "la predisposición y excelente comunicación por parte de las autoridades municipales, en la persona del Sr. Fabian Ribalta" y anticiparon que una vez

"solucionado el inconveniente planteado" el recital será catalogado como la "reinauguración Oficial" del Teatro.

Además informaron que las entradas adquiridas en su momento serán válidas para la nueva fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.