River sufrió y logró el pase a la final en Japón | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:27hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
23°

River sufrió y logró el pase a la final en Japón

"El Pibe" de los goles importantes. Le dio el pase a la Final del Mundial de Clubes este domingo a River.

River sufrió, valió al pena y ahora junto a más de 15 mil hinchas, celebra en Japón. El primer objetivo se cumplió. El equipo de Marcelo Gallardo le ganó por un ajustadísimo 1-0 al Sanfrecce Hiroshima y jugará la final del Mundial de Clubes ante el vencedor del duelo entre Barcelona y Guangzhou Evergrande, que se enfrentan este jueves.

El capitán Barovero sostuvo el cero en el primer tiempo y el Pipa Alario consiguió el pasaje a la final

Lucas Alario volvió a ser el autor de los goles importantes al convertir el único tanto del partido, a los 27 minutos del segundo tiempo, luego de que Marcelo Barovero fuera la figura en los 45 iniciales. Y así ganó River: de arco a arco. El capitán Barovero sostuvo el cero en el primer tiempo y el Pipa Alario consiguió el pasaje a la final.

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario fueron los "samurais" elegidos por Marcelo Gallardo para arrancar el sueño de River en Japón. Y esos 11 jugadores tuvieron la gran responsabilidad de que el equipo argentino tenga un debut exitoso ante el Sanfrecce Hiroshima local, mientras los más de 15 mil hinchas riverplatenses teñían las tribunas del estadio Nagai de rojo y blanco, las vestían con sus numerosas banderas e inundaban el aire con sus cánticos como si fuese el estadio Monumental.

Los hinchas le pidieron, casi que le exigieron, a los jugadores que "el domingo/cueste lo que cueste/ el domingo tenemos que ganar...". Para eso, Gallardo deberá replantear mucho de todo lo mal que River hizo hoy. Y los jugadores demostrar por qué son los campeones de América. Con actitud, pero con mucho más volumen de juego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.