250 estudiantes del Plan Fines 2 reciben su diploma | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:48hs
Olavarría
°

250 estudiantes del Plan Fines 2 reciben su diploma

Foto Archivo.

La coordinación del Plan FinEs 2 Olavarría informa que este miércoles 16 de diciembre se realizará el acto de egreso del Plan. El mismo se desarrollará en la Escuela de Educación Técnica Nº1 (Barrio CECO) a las 18 hs.

Son más de 250 estudiantes que en esta ocasión reciben su diploma concluyendo así sus estudios secundarios. Son más de 750 personas adultas que por medio del Plan FinEs 2 han logrado su objetivo en Olavarría desde su implementación.

Otros 1000 estudiantes se encuentran actualmente cursando en este plan que creó el Estado nacional y que por medio de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires está dirigida a garantizar el acceso a la educación de toda la población.

Al mismo tiempo las comisiones del Plan que funcionan en diferentes espacios barriales, gremiales, políticos, etc. han fortalecido e impulsado la cohesión social, la autoorganización y los vínculos sociales.

Estos aspectos, por nombrar sólo algunos, son los que hacen del Plan FinEs 2 una política pública de la cual sentimos orgullo. Esperamos seguir incluyendo personas a la educación y ampliando derechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.