Diversas actividades en el Centro Cultural Municipal "San José" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:57hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
°

Diversas actividades en el Centro Cultural Municipal "San José"

El Centro Cultural Municipal "San José" propone diferentes actividades para esta semana, pensando en que todos puedan disfrutar de este espacio cultural de nuestra ciudad, y referente de la región.

Así es como, este jueves 17, se realizará el evento solidario "Bailemos Todos" que propone, para este año, homenajear al Garrahan, y concientizar sobre la importancia de donar sangre y médula.

Pero, además agradecer por la cantidad de cirugías y operaciones que se hacen por día. De eso se trata La campaña #miremosalgarrahan.

Asimismo, localmente Bailamos por una navidad solidaria, la campaña consiste en la donación que Red Solidaria en Olavarría organiza por 4º año consecutivo, en la cual le pedimos a la gente que colabore con un alimento navideño para poder dárselos a la familia que asistimos, y tengan una navidad especial, con algo para comer arriba de la mesa.

Por su parte, el viernes 18 a las 20, se presentarán las producciones culturales de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Letras y Club de Tintas.

Con entrada gratuita los esperamos para que conozcan el libro Colectivo de Narradores V, las producciones de "Maridaje", textos y dibujos para asociar y los temas en vivo del Taller de Canciones.

La actividad, contará con la coordinación de Guillermo Del Zotto y Daniel Fitte (Club de Tintas) - María Inés Krimer, Guillermo Del Zotto y Yesica Guevara (Escuela Municipal de Letras) - Juan Loza (Escuela de Música).

La misma se realizará en el Patio y en caso de mal tiempo, se realizará en el Auditorio.

El sábado 19 a las 19:30, se presentará el libro "Gotas de letras" de la escritora olavarriense Emilce Zelaya Bordieu. La misma se realizará en el Auditorio del Centro Cultural San José.

Finalmente, este domingo, a las 19, la banda local CASTER ROCK se presentará con entrada gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.