Varios inconvenientes y barrios sin luz por la tormenta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:37hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

Varios inconvenientes y barrios sin luz por la tormenta

Desde la empresa prestataria del servicio eléctrico, informaron que hubo dos sectores de la ciudad que tuvieron interrumpido el servicio eléctrico producto de la intensidad del viento que se registró en la madrugada de este lunes.

En la planta urbana fueron estos dos sectores los más perjudicados:

  • Rivadavia - Avda. Trabajadores –Lamadrid - Rufino Fal
  • Independencia - Avda. Trabajadores - Cerrito – Mitre.
Esto se debe a cables cortados en las líneas de Baja Tensión a causa de las ramas de los árboles.

La intensidad del viento registrado en la madrugada y las primeras horas de la mañana ocasionó el corte de un cable perteneciente a la línea de Media Tensión (33 Kv) a la altura del Campus Universitario, dejando sin energía eléctrica al sector comprendido entre el Campus (en Avda. Del Valle y La Rioja); y el barrio Villa Floresta. El personal de Coopelectric estuvo trabajando en el sector y se repuso el Servicio.

Dicho corte afectó también a la zona de la Autopista, Villa Aurora, barrios CECO, Parque Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga; y el Servicio fue restituido alrededor de las 8:00 hs.

ESPIGAS Y RECALDE

El sistema rural de Espigas y Recalde también presentó inconvenientes a raíz de un cable cortado, y las cuadrillas rurales trabajan en el lugar.

Recomendamos a los vecinos que por reclamos puntuales se comuniquen al 412305/306 ó envíen un SMS al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.