Se cayó un árbol sobre la Ruta 226 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:24hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
21°

Se cayó un árbol sobre la Ruta 226

En las primeras horas de la mañana de este lunes, a la altura de la Virgen de La Loma, sobre la Ruta Nº 226 un árbol y algunos gajos de la misma, interrumpieron el tránsito. Se trabajó en el lugar y ya se recuperó el tránsito normal en la zona.

El hecho se supone es el producto de intensos vientos que se desarrollaron durante la madrugada de este lunes en el marco de la tormenta y lluvia que se desató.

Algunos gajos y parte de una planta cayeron sobre la Ruta Nacional Nº 226 a la altura del kilómetro 300, entre La Virgen de la Loma y el arroyo. En el lugar trabajó personal policial y del Peaje.

Desde el Corredor Vial Nº 1 de la Dirección Vial, confirmaron a Infoeme que en el transcurso de la jornada en conjunto con la escuadrilla de conservación, se acercarán al lugar, aunque ya se liberó la totalidad de la ruta para el normal circuito del tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.