Tragedia en el Desafío Lancero: Una participante fue hallada muerta a la vera del recorrido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría

Tragedia en el Desafío Lancero: Una participante fue hallada muerta a la vera del recorrido

Archivo Infoeme

La carrera de aventura Desafío Lancero 2015, disputada este domingo, se vio manchada por la tragedia tras el hallazgo sin vida de una participante.

Luego de finalizada la competencia, la organización notó la ausencia de una competidora. Ante esto, personal del Regimiento en conjunto con Defensa Civil y Patrulla Rural emprendieron la búsqueda que se extendió por casi dos horas.

Alrededor de las 16 hs., se halló en las cercanías de la cantera "Galasur" de la localidad de Sierra Chica, ubicada en la prolongación oeste de avenida Bedoglio (a unos 50 metros del recorrido), el cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima fue identificada como Nancy González de 47 años, oriunda de Bahía Blanca y perteneciente al Cuerpo de Infantería de Marina del Batallón de Seguridad dependiente de la Base Naval Puerto Belgrano, según confirmaron a Infoeme autoridades del Regimiento local.

De momento se desconocen los causales del fallecimiento. Trabajan en el lugar peritos e interviene la UFI 4 a cargo de la Doctora María Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.