Un herido tras chocar violentamente una camioneta estacionada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:02hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
°

Un herido tras chocar violentamente una camioneta estacionada

Un violento accidente se produjo cerca de las siete de la mañana de este sábado frente al barrio Facundo Quiroga, precisamente sobre avenida Avellaneda entre Lelior y Corrientes. Por Avellaneda circulaba un Fiat Uno conducido por un joven de 19 años identificado como Franco Damico de la localidad de Loma Negra. El auto circulaba rumbo a avenida Circunvalación Este.

Allí, estaba estacionada una camioneta marca Ford F100, cargada de elementos de albañilería. Damico no divisó el vehículo y lo chocó violentamente.

Tras el fuerte impacto la camioneta se desplazó unos quince metros y colisionó contra un árbol de una vivienda ubicada en Avellaneda casi Corrientes. El conductor del vehículo fue rescatado por personal médico del Hospital Municipal y trasladado al centro de salud.

El joven ingresó con lesiones de consideración y es atendido en la guardia del servicio de salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.