TC: Werner el "1" de La Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
18°

TC: Werner el "1" de La Plata

Foto: Campeones

Sí hay un circuito donde la clasificación es sumamente importante es en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la última fecha de la temporada 2015 delTurismo Carretera, ya que ofrece muy pocos lugares de sobrepaso y el entrerriano Mariano Werner, con un Ford de su propia escuadra, el Werner Competición, retuvo la pole position con el tiempo logrado en la primera clasificación del fin de semana.

Gracias a un tiempo de 1min27s465, logrado en la tanda del día viernes, Werner, que tiene chances remotas de conseguir el título, obtuvo la última pole position del año en una clasificación que presento pocos cambios.

Leonel Pernía, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, volvió a ser su escolta y quedó a 31 milésimas, mientras que Santiago Mangoni, quien busca dar el batacazo con el Torino del Laboritto Juniors Racing, se ubicó tercero, pero a 82 milésimas del oriundo deParaná.

Guillermo Ortelli, del equipo JP Racing, pudo mejorar lo hecho ayer y quedó cuarto, con un tiempo de 1min27s556.

El 'Gurí' Omar Martínez sigue firme en busca de su segundo título en la categoría y con el Ford de su propia estructura fue el quinto más rápido, por delante Martin Ponte,quien ayer había sido cuarto pero más tarde le retiraron el tiempo por un exceso de 100 rpm en el limitador de vueltas.

Por primera vez en el año, el actual campeón Matías Rossi no pudo meterse entre los diez primeros y cada vez se le está complicando más el fin de semana y quedó relegado al vigésimo segundo lugar en una clasificación que no era esperada para él y para todo el Donto Racing.

Este domingo las tres series se correrán a las 9.00, 9,30 y 10.00 sobre seis vueltas cada una.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.