Fin de la lealtad K: Randazzo ya no sigue a Cristina en Twitter | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
Olavarría
°

Fin de la lealtad K: Randazzo ya no sigue a Cristina en Twitter

Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte de Argentina durante el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner, dejó de seguir hoy en Twitter a la expresidenta.

El exfuncionario hizo "limpieza" de seguidores en la red social y ahora sigue sólo a 30 usuarios. La cuenta @CFKArgentina, a quien antes seguía, ya no aparece el listado. Por otro lado, la expresidenta tampoco sigue la cuenta @RandazzoF.

Randazzo inicialmente se había postulado como precandidato a presidente para las elecciones de 2015, pero luego se bajó tras una reunión con Cristina Kirchner, quien le había ofrecido la candidatura a la gobernación provincial, oferta que rechazó.

Desde ese momento, la relación entre la exmandataria y el exministro se tornó más tensa aunque ambos concluyeron su mandato en la fecha prevista, el 10 de diciembre. Un día después, ya la dejo de seguir hasta en Twitter.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.