Juraron y se definieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
21°

Juraron y se definieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar

Durante un acto realizado este jueves en la Escuela Nº 17 prestaron juramento los nuevos Consejeros Escolares del Distrito de Olavarría y se definieron las nuevas autoridades para los próximos dos años.

Si bien el intendente Ezequiel Galli no estuvo presente por asistir a la asunción del presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo hicieron sus dos Secretarios, Jorge Larreche y Sergio Sarachu. También estuvo el intendente saliente José Eseverri, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, concejales, autoridades educativas, funcionarios, docentes y demás integrantes de la comunidad educativa.

consejo7.jpg

Durante la ceremonia juraron cinco nuevos consejeros: Liliana Bustos, Bruno Di Carlo (UCR) y Edith Scarpello por el Frente Cambiemos y Osvaldo Baudriz y Claudia Luján Ruppel del Frente para la Victoria que se suman a otros tres consejeros del eseverrismo: Andrea Rodríguez, César Arbío y Marcela Castillo.

consejo1.jpg

Como presidenta del organismo quedó Marcela Castillo (FpV) y como vicepresidenta, la titular saliente, Andrea Rodríguez (FpV), Secretario Osvaldo Baudriz (FpV) y Tesorera Claudia Luján Ruppel (FpV).

consejo6.jpg

Como vocales quedaron los Consejeros de Cambiemos Liliana Bustos, Bruno Di Carlo (UCR) y Edith Scarpello y su par del FpV, César Arbío.

Previamente, la presidenta saliente del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, brindó unas palabras a los presentes: "Hoy nos toca recibir a cinco consejeros escolares y despedir a tres compañeros consejeros con los que pudimos construir lazos para poder llevar a cabo desafíos enormes que se nos presentaron estos años" expresó.

consejo8.jpg

Señaló de cara al futuro que "más allá de los alineamientos políticos de cada uno todos estamos de acuerdo en buscar los mejor para el Distrito, tratar de darle calidad a la educación en Olavarría, gestionar todos recursos para poder llevar como corresponde el dictado de clases" sostuvo,

Agradeció al intendente saliente José Eseverri "por la confianza que depositó en mí, el acompañamiento y todas las cosas que pudimos lograr. Y a los empleados del consejo escolar, a las autoridades educativas durante dos años" y expresó su deseo de "seguir consolidando el trabajo. Tratar de que todo esto que desde la Provincia de Buenos Aires se negó en estos dos años, o al menos se relegó, se pueda llevar adelante. Confío que esto sea así por la decisión que ha tomado la nueva Gobernadora" indicó.

Además se entregaron recordatorios consejeros escolares salientes Lisardo De la Vega, Inés Creimer (estuvo ausente por cuestiones personales) y Jonatan Lúpori.

consejo9.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.