Thomas: "Este fue el desafío por el que estuve esperando" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:18hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
11°

Thomas: "Este fue el desafío por el que estuve esperando"

John Thomas llegó este martes a Olavarría para volver a ser parte de Estudiantes tras su paso por el Colo Colo de Chile. El norteamericano fue entrevistado por Infoeme, donde mostró su felicidad por volver al club del "Parque Guerrero".

"Me siento muy bien y a la vez feliz por volver a Estudiantes. Es, por lejos, mi mejor experiencia jugando al básquet", aseguró el ex Weber Bahía.

Agregó que "el público del 'Bata' es emocionante, además de que son buena gente. Me tratan como si fuese su familia".

"Por eso decidí volver. No tuve dudas", expresó, al tiempo que aseguró: "Este fue el desafío por el que estuve esperando".

Sobre su paso por el básquet chileno, comentó que la diferencia entre el TNA y la Liga Nacional de Chile es que en la segunda categoría nacional "hay más competencia y el programa está más organizado".

Por último subrayó: "Estoy listo para ser un buen compañero y dar mi 110% cada noche para el equipo, los hinchas y la Ciudad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.