Los Andes y Medici corrieron en Darregueira | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
13°

Los Andes y Medici corrieron en Darregueira

Con la presencia de cuatro olavarrienses, el pasado fin de semana se llevó a cabo la octava fecha del campeonato pampeano denominado Campeonato del Oeste, organizado por Jorge Ochoa en la ciudad de Darregueira.

En la categoría Junior lo hizo Luciano Andes, quien tras ganar la primera manga y culminar segundo en la segunda, se ubicó en esa misma colocación en la general. El ganador fue Yago Musarela oriundo de la ciudad de Carmen de Patagones.

En Principiantes se presentó Emiliano Andes. El piloto obtuvo el tercer lugar la primera manga -interrumpida por un accidente- y el cuarto puesto en la segunda batería. Finalmente fue tercero en la general, donde triunfó Ramiro Urruty de Bolívar.

En Master B corrió Fabián Andes, quien tras lograr dos muy peleados terceros puestos en ambas mangas, quedó en el tercer puesto de la general, donde ganó Daniel Vicente de General Pico.

Por último, en la categoría Promo Open, y llegando coronado campeón de forma anticipada la fecha anterior, lo hizo Alejando Medici que con caída en ambas mangas y una buena remontada logró el cuarto puesto en la general de la categoría. También lo hizo en la Junior, pensando en el año que viene, culminando en cuarto lugar en la general de la misma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.