Inscripciones abiertas en Sociales e Ingeniería | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
18°

Inscripciones abiertas en Sociales e Ingeniería

En este mes de diciembre, las facultades de la Universidad Nacional del Centro del campus ubicado en Avenida Del Valle al 5700, abren sus inscripciones para el ciclo lectivo 2016.

Desde la Facultad de Ingeniería, la inscripción comenzó en el mes de octubre, en tanto que la Facultad de Ciencias Sociales informó que entre los días 1º y 23 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica.

La oferta académica para el año 2016 en Sociales incluye la nueva carrera de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología oritentación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología y Licenciatura en Relaciones Laborales.

La inscripción se realiza en el departamento de alumnos de la FACSO en el horario de 10 a 17 horas.

Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar.

En tanto que la oferta académica de la FIO incluye Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, Profesorado en Química, Licenciatura en Tecnología Médica y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

Los interesados podrán preinscribirse en forma on line a partir de octubre a través de la página www.fio.unicen.edu.ar, donde constan los requisitos para completar el proceso de inscripción. Allí también encontrarán información acerca del Programa de Ingreso, el inicio de clases, los horarios de cursadas, y detalles sobre la dinámica universitaria.

Para más datos o para conocer la Facultad, podrán dirigirse a A. del Valle 5737, Olavarría, telefax (02284) 451055/56, o también ingresando al sitio facebook.com/FIO.UNICEN.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.