Ya son oficiales los últimos egresados de la Escuela de Policía Local | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
13°

Ya son oficiales los últimos egresados de la Escuela de Policía Local

En el Boletín Oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fechado el día 3 de noviembre, figura la designación como oficiales de los últimos egresados de la Escuela de Policía Local.

Se trata de los jóvenes que ingresaron el 6 de abril a raíz de que no se había completado el cupo en el primer ingreso del 20 de enero

Son 21 y con este egreso se completa el cupo previsto de 141.

Vale recordar que el pasado 21 de julio se produjo el primer egreso de poco más de 100 policías que entraron en funciones rápidamente.

En el Boletín Oficial del 3 de noviembre se señala "Que mediante Resoluciones N° 868 de fecha 10 de junio de 2015 y N° 871 de fecha 10 de junio de 2015, los ciudadanos y ciudadanas fueron incorporados en calidad de Cadetes y Cadetas en la Academia de Unidad de Policía de Prevención Local Olavarría, a partir del 6 de abril de 2015;

Que el Subsecretario de Planificación, propicia la designación de los Cadetes y Cadetas en el grado inicial de Oficial del Subescalafón General, quienes han finalizado el "Curso de Formación de Policía de Prevención Local", aprobando la totalidad de las asignaturas previstas en el diseño curricular, compuesto de mil doscientas ochenta (1280) horas reloj, homologado por la Resolución Ministerial N° 1548 de fecha 27 de octubre del año 2014;

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Designar en el MINISTERIO DE SEGURIDAD, a partir del dictado de la presente, en el grado inicial de Oficial del Subescalafón General, a los Cadetes y Cadetas incorporados en la Academia de Unidad de Policía de Prevención Local Olavarría, cuyos datos de individualización se consignan en el ANEXO ÚNICO, que forma parte integrante del presente acto administrativo por los motivos expuestos en los considerandos.

ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente, será atendido con cargo a la siguiente imputación presupuestaria: Jurisdicción 111.17 - Categoría de Programa: ACO-0002 - Finalidad 2 - Función 01 – Fuente de Financiamiento 1.1 - Partida Principal 1 - Partida Subprincipal 1 - Régimen Estatutario 03 – Agrupamiento Ocupacional 08. Presupuesto General Ejercicio 2015 - Ley N° 14.652.

ARTÍCULO 3°.- Registrar, comunicar, notificar a la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos, publicar en el Boletín Informativo y pasar a la Dirección de Personal – Regímenes Policiales. Cumplido, archivar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.