El "Bata" jugó los Playoffs | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

El "Bata" jugó los Playoffs

Foto: Facebook

Estudiantes afrontó este domingo los Playoffs del Clausura de la Federación Tandilense en las categorías Sub 18 e Intermedia rama femenina.

En la menor, el "Bata" fue parte del triangular que definía del quinto al séptimo puesto junto a Remo de Azul y Los Cardos de Tandil.

Las olavarrienses vencieron a las azuleñas 2 a 1 con dos goles de Delfina Sarachu, luego las visitantes empataron en un tanto y, por último, Estudiantes derrotó 2 a 0 a Los Cardos con anotaciones de Manuela Bintana y Emilia Laborde.

Así, en la Sub 18 fue quinto el "albinegro", sexto Remo y séptimo Los Cardos.

En Intermedia, las de nuestra Ciudad se impusieron 1 a 0 a Remo con gol de Natalia Alcaza y fueron quintas.

Por otro lado, los Varones jugaron una nueva fecha del Clausura ante Lilán en Sub 16 y Sub 14. En ambas fueron derrotas: en la mayor 5 a 2 con goles de Gonzalo Mulle y Rodrigo Cibrán y en la menor 3 a 1 con un tanto de Gerónimo Martínez Amoroso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.