Cuánto costará ver a los Rolling Stones en La Plata

Cuánto costará ver a los Rolling Stones en La Plata

A un día de que salgan a la venta los tickets para sus presentaciones en la Argentina, se conocieron los precios de sus shows anunciados para el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero

Los que quieren disfrutar de una nueva presentación de los Rolling Stones ya pueden hacer cuentas. Ver a Mick Jagger, Keith Richards y compañía en acción costará entre $1440 y $3450.

Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata. El ticket más barato será Cabecera con acceso a Campo. Por eso se pagará $1250 más $190 de costos de servicio. Luego siguen las plateas traseras: habrá que desembolsar $2200 más $330.

Las plateas comunes estarán al borde de los $3000 ($2600 + $390) y las preferenciales, las más cercanas al escenario por el que se moverá la banda británica estarán $3000 más los $450 de costos de servicio.

Como había adelantado Fernando Moya, de la productora T4F Argeninta, encargada de las fechas de los Stones, el campo no estará dividido.

A partir del martes 10 de noviembre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un Banco. Recién una semana más tarde comenzará la venta general.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias