"Las palabras", el primer videoclip de una nueva banda olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
12°

"Las palabras", el primer videoclip de una nueva banda olavarriense

Desde este año 2015, Ezequiel González, Raúl Bachiarello y Manuel Barquero comenzaron este proyecto musical llamado Anfibia.

Este fin de semana publicaron en la plataforma de YouTube el primer corte de la banda que se llama Anfibia.

"Las palabras", es el primer video en el cual los chicos muestran todo el trabajo que vienen llevando a cabo desde este año. Fue filmado durante dos días enteros con la Productora Ba Kú Producciones, de Tandil. Las locaciones del mismo se distribuyeron en las calles de la ciudad, la terraza de un boliche bailable y en el interior de un restaurante céntrico.

Anfibia1

La banda está compuesta por Ezequiel Gonzalez en guitarra y voz, Raúl Bachiarello en batería y Manuel Barquero en bajo. En diálogo con Infoeme contaron que tienen 9 temas casi listos, todos grabados, mezclados y masterizados por ellos mismos, con las fusiones de pistas e instrumentos.

Finalmente contaron que el nombre de la banda, Anfibia, se lo pusieron por eso mismo, "por utilizar instrumentos virtuales y también los reales, como una fusión de las dos cosas. Como estar en la tierra y en el agua".

Aquí, Las Palabras:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.