Pezzucchi estuvo a un paso del podio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría
13°

Pezzucchi estuvo a un paso del podio

Foto: ACTC

Nicolás Pezzucchi terminó cuarto en la penúltima final del TC Mouras que tuvo lugar en el "Roberto Mouras" de La Plata.

El volante local se quedó este sábado con la pole (al igual que la fecha anterior) pero por un recargo bajó al undécimo lugar. Desde allí largó y estuvo a un paso de meterse en el podio con este cuarto puesto.

El ganador de la competencia fue Federico Paoloni (Ford), segundo quedó Valentín Aguirre (Chevrolet) y tercero Claudio Di Noto (Ford).

Por su parte, "Bebo" Weimann, que se complicó el sábado por un juego nuevo de gomas, largó la final del TC Pista Mouras desde la vigésimo novena colocación y cruzó la bandera a cuadros undécimo.

Acá el ganador fue Maximiliano Vivot con Chevrolet, seguido por otro piloto de la marca del "moño", Nicolás Impiombato, y por Juan Catalán Magni, sobre un Ford.

Ambas categorías cerrarán el año el 29 de noviembre, nuevamente en La Plata, donde Julián Santero tendrá grandes chances de consagrarse en la mayor (TC Mouras) y Sebastián Reynoso en la menor (TC Pista Mouras).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.